y si mi mundo hecho de metáforas se desvanece como el aura de un mundodigital... y si mis nombres confabulan en mi contra y me llaman con uncalificativo anónimo... si pierdo la memoria al encender mi televisor,si no alcanzo la creación de un nuevo poema, si pierdo el sentido de mi rebeldíaen medio de la gente del subterráneo y el colectivo, si me toma la inercia delos días y me asfixio tras otro ordenador y sus laberintos de office 2007... sila sorpresa se extingue y los recursos del imaginario se exterminan... aprenderéa vivir en los rescoldos de una huella milenaria, en la inteligencia atávica quesurca las generaciones y seré un deja vú, una impronta insalubre e inoportuna,un territorio sin mapas ni cartografías, el biorrítmo de un símbolo, vivirémuerto en medio de letras, debajo de la tierra que me sepulte por milenios... yseré violento al despertar... llamaré a la epica del día a día, a la sonrisa delrostro extraño, a la epifanía de lo prohibido y fascinante... Sabré hacer un lugar con los restos de los no-lugares.Si la Modernidad me pasa por encima,sabré mimetizarme y brincarla... me resbalaré por sus resquicios, fabricaréentre sus interregnos escenarios libres e iré sumando voluntades que recreen laresistencia...

sábado, 6 de junio de 2009

¿Y dios?

.

traigo la lujuria encima
el diablo

la ciudad perra
tus muslos putas

para qué fornico
si puedo masturbarnos

sexo
bisonte
hembra
altar de orgasmos

tus piernas húmedas
en la memoria de mis manos

frágil
tus ojos lloran
me sienten muy dentro

bestia
miro mi silueta en el espejo

una infante en el camino
se desnuda en mis retinas

llevo un fuego

busco los pezones
del primer escote
me detengo
resvalo en la caída de tus pechos

y tú y yo o cualquiera

la cama llora
nuestras ropas enredadas
el suelo calla
víctima y testigo
de un coito que destruye
entre tus piernas desfogo
asesino ruego
pierdo la sangre
este deseo
inútil
nos damos odio en sexo
y a la humanidad entera avergonzamos

busco amor
la lujuria me convence

2 comentarios:

MFS dijo...

Poca madre Carlitos, desde hace mucho no me afinaba con tu poesía, tengo el gusto de decir que soy de tus primeros fans y ahora ciberfans. Saludos desde ultratumba.
Quiensabe si dios exista o no, pero como nos divertimos con juegos retóricos acerca de su identidad.

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat traffic[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood ways to build an income online.